• Términos y Condiciones

     

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que leas y aceptes los Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

    Envíos

    Desde el momento en el que se realiza tu pedido en línea, se procesa en los siguientes 3-5 días hábiles. Realizaremos los envíos los días martes y jueves por Correos de Costa Rica. Se enviará la información pertinente para darle seguimiento a tu pedido, en caso de alguna duda o comentario contactarnos por medio de:
    • Correo: soaptreatsandmore@gmail.com
    • Whatsapp: +506 6136-8180
    Para envíos el tiempo estimado de entrega es de 3- 5 días hábiles, el costo se calcula según el peso y el lugar donde se envíe. Los precios están sujetos a las tarifas propuestas por Correos de Costa Rica.

    Formas de pago:

    Aceptamos transferencia bancaria o SINPE móvil.
    Si el pago se realiza a través de transferencia bancaria o transferencia SINPE, el usuario debe hacer envío del comprobante de pago con el número de orden en la descripción, en un plazo menor a 24h al correo electrónico soaptreatsandmore@gmail.com o al Whatsapp 8560-7500; de lo contrario, la orden será cancelada.

     

    La cuenta bancaria de Soap Treats es la siguiente:


    • BAC CREDOMATIC: A nombre de Laura Marcela Suárez Montoya
      IBAN BAC: CR62010200009487917442

    • SINPE MÓVIL: 6136-8180 A nombre de Laura Marcela Suárez Montoya

    Garantías:

    Cualquier reclamo de garantía deberá realizarse dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Para efectos de realizar el reclamo de garantía, el usuario deberá enviar un correo a soaptreatsandmore@gmail.com con pruebas físicas de los daños en el producto y observaciones escritas. La garantía cubre únicamente defectos de fabricación o problemas en el proceso de confección y envasado, o un problema severo en el embalaje que haya dañado el producto. No se aceptan garantías de productos prontos a vencer. Una vez aceptada tu garantía, se les va aproporcionar la información necesaria para la gestión de la garantía por medio del correo electrónico.

    Propiedad Intelectual:

    Todo el contenido de la tienda online Soap Treats o cualquiera de sus canales de comunicación, fotos, marcas, nombres, imágenes, entre otros, son propiedad de Soap Treats –Cosmética Artesanal y todo uso incorrecto de los mismos pueden tener repercusiones legales.

    Políticas de Devolución

    En el caso de devolver un producto por garantía u otro inconveniente, los gastos de envío son responsabilidad del cliente, así mismo que el producto no llegue dañado a su destino. También es responsabilidad del cliente cualquier cambio o ajuste que requiera costos de envío adicionales.

    Si un artículo se devuelve sin aprobación previa, o si llega un artículo y no cumple con los requisitos de nuestra política de devoluciones, tenemos derecho a denegar una devolución o cambio.

    Se dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de la recepción del producto para realizar la devolución del pedido o parte del mismo, el cual deberá solicitarse únicamente a través del correo electrónico soaptreatsandmore@gmail.com .

    Se realizará la reposición del producto o de lo contrario, el reembolso del dinero se realizará a la tarjeta utilizada para realizar el pago en cuestión, después de recibido el producto, en un plazo máximo de 30 días hábiles.

    Disponibilidad de productos

    Para los casos con los que no se cuenta con existencias de productos, se le notificará al cliente por medio de correo electrónico. Si las opciones que se le ofrecen no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, haciéndosele efectiva la devolución a través de nota de crédito o gestionando la devolución del dinero a su tarjeta de crédito o débito en el Banco que corresponda, en atención a su solicitud. El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando, el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos. Los artículos pueden estar agotados en el momento de la compra, si fuera este el caso, el cliente será notificado, explicándosele el motivo del porque su orden no pudo ser entregada, quedando bajo decisión del cliente cambiar su compra o bien cancelarla y solicitar el reintegro de su dinero.