• broken image

    SOBRE MÍ, LAU

    Fundadora de Soap Treats

     

    Soy Lau, la apasionada mente detrás de este fascinante mundo de la cosmética artesanal. Con un espíritu soñador y tenaz, he logrado convertir, paso a paso, mis sueños en realidad. Soy una persona que no solo me enfoco en alcanzar metas, sino que también valoro y agradezco cada pequeña conquista en mi camino. Con un corazón lleno de gratitud, reconozco la importancia de aquellos que me acompañan en esta emocionante travesía hacia el éxito. Quiero que mi pasión por la cosmética artesanal se vea reflejado en cada producto creado con amor y dedicación, brindando a mis clientes una experiencia única y genuina. Mi mayor deseo es que en mis manos, la belleza se convierte en una obra maestra hecha a medida, donde cada detalle es cuidadosamente elaborado para resaltar la naturalidad y la autenticidad de cada individuo.

     

    Nacemos en 2018 con la intención de crear una línea más artesanal en productos para el cuidado de la piel. Fabricamos artesanalmente, con formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad provenientes de los aceites esenciales. Bajo estos principios, trabajamos día a día por mejorar los resultados de nuestras líneas de productos, centradas en la cosmética facial, corporal, capilar y aromaterapia tanto para adultos, para niños y para mascotas.

    Me llena de orgullo ver cuanto hemos crecido ya que de empezar con algunos jabones artesanales y recuerdos para eventos especiales al día de hoy contamos con un amplio catálogo de productos.